Duda con anticonceptivos y método yuzpe

Tengo una duda enorme y estoy muy inquieta, muy nerviosa por esto, durante toda la caja de pastillas que recién acabé, me tome la gran mayoría de las pastillas a lodeshora, estoy haciendo una nueva actividad extracurricular, y muchas de las veces en que llegaba la hora de tomar la pastilla, no la tenia a mano, olvidaba andar con ella en mi bolso, etc... La cosa es que por tal motivo con mi pareja teníamos relación pero el no eyaculaba dentro de mi, y el día de la penúltima paastilla de la caja tuvimos relaciones, y el no esta muy seguro si alcanzo o no a eyacular un poco dentro de mi, y para salir de las dudas y según yo estar as tranquila, había leído en las redes el método yuzpe y decidí practicarlo. Ingenuamente yo pensé que el método yuzpe servia con cualquier pastilla anticonceptiva, y por esto tome de las mismas pastillas, de uso diario (tomo vexa 20) tomando 4 cada 12 horas estaría bien, pero no es así, luego investigue más y solo son ciertas pastillas las que sirven para practicar de manera eficiente el método yuzpe.

Bueno, como era de esperar después de pasar los días de pastillas placebo devia llegar mi periodo pero aun no ha llegado, han pasado 2 días y estoy muy nerviosa, no se si se debe al erróneo método yuzpe que practique :( y que solo me produjo un retraso de mi periodo y un desajuste hormonal o es que estoy embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o