Cambio de puesto por baja de maternidad

Yo salí de baja de maternidad del 01 de agost al 6 de nov 2017 me llamaron días antes para informarme que empataría para mis vacaciones siendo mi regreso el 6 de diciembre. Llegue a laborar y mi jefe me indica que apoye realizando el inventario de las tiendas hasta viaje a huacho a realizarlo. Al terminar me dijeron que apoye a la área administrativa que tiene atrasos esto estuve haciendo hasta la fecha. Pero hasta el momento nadie me informa nada sobre mi puesto ahora en lo económico me esta perjudicando ya que mi cargo antes de irme de licencia yo era administradora de ventas cobraba mi sueldo más mis comisiones y en este momento solo están pagándome me sueldo y estoy en un puesto que es asistente administrativa hasta mi cargo me quieren bajar siendo un buena empresa en el mercado .

Eso es legal en todo el tiempo que vine trabajando nunca tube ninguna observación ahora mis pagos de comisiones siempre me lo pagaban por fuera de mi planilla. Estoy siendo perjudicada en ese aspecto nadie me dijo nada todos están callados y en mi puesto hay una señorita que contrataron en mi tiempo de maternidad y sigue hay.

Que puedo hacer ya voy a cumplir 3 años en esta empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o