Necesito saber el valor de unas monedas antiguas

Tengo varias monedas antiguas y querría saber su valor actual . Tengo una de Amadeo I de 1871 18*73, otra igual pero n se la estrella y otra de 50 pesetas de 1957 *67.

2 Respuestas

Respuesta

El Amadeo, si está circulada pero en muy buenas condiciones unos 150 €, pero comprueba que no es falsa, las hay a montones.

El otro Amadeo, si no se lee la estrella, vale su peso en plata, unos 12 €.

Las 50 pts, salvo que estén sin circular, apenas valen nada. En SC unos 5 €.

Respuesta

La de Amadeo de *73 es casi seguro que es una falsificación, pásale un imán, si se pega no es plata. Si pones fotos se ve rápidamente si es falsa. Sin estrella al peso de la plata.

La de 50 ptas *67 sobre 1€ si está usada.

He probado con un imán y n se pegan. Y estoy intentando mandar fotos pero no puedo, cómo puedo mandaros las fotos???

Desde la version para pc, desde el móvil no se puede.

¡Gracias! Ahora lo intentare

.

Sin ninguna duda la moneda de estrella 73 es falsa, además parece plateada. El peso debe ser de 25 gramos pudiendo bajar hasta 24,7 al tener poco desgaste. Sin valor ninguno.