Tengo algunas pesetas y quisiera saber su valor aproximado

Todas las monedas han estado en circulación aunque se lee claramente todo. Peseta de Franco 1966 estrella de 1975. 50 céntimos de franco de aluminio de 1966. Cien pesetas de Juan Carlos de 1984. 1 peseta de Juan Carlos de Aluminio de 1997. Un error de acuñación de 500 pesetas sobre el cospel de 100 pesetas.

3 Respuestas

Respuesta

El error llego a mis manos de una clienta que pagó con ella como moneda de 500 pesetas, aunque estaba deformada y se la acepté. No se su procedencia.

Respuesta

Si han estado en circulación no valen nada, a excepción del error que dices que habría que verlo, si puedes pon fotos, o me las mandas a [email protected]

Respuesta

Son monedas de las que se hicieron millones y salvo que estén sin circular, valen muy poco, menos de 1 €. El error que comentas lo más fácil es que sea de los que hicieron los trabajadores de la FNMT para venderlas y sacarse unas pelas con el truco, es imposible ese error si no se hace a propósito. Por lo tanto hay quien lo valora y hay quienes lo consideran sin ningún valor.