Grundig se escucha pero no se ve

Tengo la tele grundig 2830t igual que usted y le falla lo mismo, mi pregunta es si consiguió solucionarlo y de ser así como lo hizo.

1 Respuesta

Respuesta

No sé a quien vaya dirigida esta pregunta. En todo caso puede que sea éste:

https://www.electronica-pt.com/esquema/tv/grundig-esquemas-tv/grundig-leemax-vision-2-vision-6-chassis-t6-25698/

Bájelo y en las páginas 20 y 21 están respectivamente la fuente de alimentación y el inversor que enciende la luz de la pantalla.

Compruebe circuito y las tensiones.