Tengo un programa de contabilidad y lo estoy compartndo x LAN, ¿En el pc 1 funciona bien en el pc2 es muy lento que puedo hacer?

Conexión en red local, compartir en tiempo real una aplicación.

Respuesta

Eso puede depender de muchos factores, como el cable de red utilizado, el switch lo rápido que sea y la configuración del pc, te recomendó que revises y pongas un buen cableado, y revises ajustes de internet...👍🏼 Suerte!