¿Hay posibilidad de que esté embarazada? Tengo muchas dudas.
El día 27 de noviembre de 2017 tuve relaciones sin protección, y aunque mi pareja no eyaculó dentro, por miedo me tomé pastillas de levonorgestrel de dos dosis; total que de todas forma estaba cerca de mi periodo y me bajó el 30 de ese mismo mes (cabe recalcar que soy aún súper irregular, tengo 17 años) aunque también me bajó del 1 al 4 de noviembre, así que creo que la pastilla me adelantó la regla. Esa regla duró (con sangrado de fuerte a normal) del 30 al 6 o 7 de diciembre, pero se prolongaron las "pérdidas" (muy pocos chorros de sangre) hasta el 14 o 16 de diciembre.
Ahora, el 11 de diciembre volví a tener relaciones; unos 20 segundos sin protección y el resto de la relación fue todo con condón y al final lo revisamos y todo estaba bien.
Yo no estaba preocupada porque sé que soy muy muy irregular y que la pastilla afecta los ciclos menstruales por las hormonas, pero la última vez que tuve relaciones (el 8 de enero, toda con condón), mi novio y yo recordamos que no me ha bajado y él ya me metió mucho miedo, aunque a la vez siento que no tiene mucho sentido que esté embarazada, ya que cuando fue un momentito sin condón fue prácticamente mientras estaba en mis días.
Ayuda, por favor; estoy muy nerviosa.
¡Ah! Y otra cosa, desde antier, 10 de enero, me empezó a chorrear una poca cantidad de flujo que siempre me sale días antes de mi menstruación, que es como con restos, como blanco-café rojizo, muy poco, pero no tengo otro síntoma premenstrual que siempre me daban, como dolor en mis senos y una especie de cólicos súper leves casi imperceptibles, es sólo ese flujo.
:( ¿Ya me va a bajar?
¿Me despreocupo o qué hago? ¿Voy juntando dinero para el misoprostol?
¡Ayuda!