Pasar selección de una ListBox a la celda

Tengo una ListBox de selección múltiple que se despliega en cada celda de un rango y quiero que al hacer la selección múltiple en la ListBox, dicha selección aparezca en la celda donde desplegué la ListBox. Hasta ahora para que dicha selección aparezca tengo que hacer Click de nuevo en la celda, pero puedo hacerlo en cualquier celda de la hoja (ActiveCell.Value = cadena) y lo que quiero es que la selección aparezca automáticamente, sólo en esa celda. ¿Me expliqué?

1 Respuesta

Respuesta

No te termine de entender, pero, por ejemplo para enviar los datos seleccionados de un "ListBox" a una sola celda, podrías usar algo así:

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim x As Long
    With ListBox1
        For x = 0 To .ListCount - 1
            If .Selected(x) = True Then
                If ActiveCell <> Empty Then
                    ActiveCell.Value = ActiveCell.Value & "," & .List(x)
                Else
                    ActiveCell.Value = .List(x)
               End If
        Next x
    End With
End Sub

Comentas

Abraham Valencia