7 días de retraso, estoy desesperada !

Estoy muy estresada y angustiada que no paro de llorar.
Tuve relaciones con mi novio el 1ro Enero y mi regla tenia que venir el 5 Enero, antes del acto no hubo roces, usamos un condón pero el siempre se fija a cada rato que este bien y al terminar el se vino fuera pero dentro del condón, después se fue a checarlo con agua y me dijo que estaba bien, después seguimos con otro pero dijo que esa marca le bajaba la erección y cuando tuvo otra noto que estaba inflado (no tuvimos coito después por miedo a que se rompiera) y al final utilizamos el ultimo que cuando iba a terminar se lo quito y se vino fuera en un papel, ya después no tuvimos nada ni roces, fui con el a revisar los tres condones con agua y estaban perfectamente.
No se que me pasa, llevo 7 días de retraso, ¿estoy muy angustiada y estresada y no se que hacer?... Se que nos cuidamos pero nunca se me había atrasado tanto, y soy regular cada 29-30 me llega :S

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, nunca te han penetrado si el preservativo, ¿verdad? Y no hubo ningún problema con ellos, entonces no hay riesgo de embarazo, deben de ser tus nervios que están haciendo que tu regla se retrase.

Tranquilizate y ya veras como todo esta bien.

Es que nunca se me había atrasado tantos días por eso mi miedo :(

Ya, pero si no has tenido relaciones de sin protección no puedes estar embarazada, debes de tener un cambio hormonal.