¿Podría tener herpes sin llagas?
Como el herpes se puede contagiar tan fácilmente y muchas personas no saben que lo tienen la verdad no sé que pensar. Para precisar, hace más de un mes tuve relaciones con una persona, él es MUY delicado con las cosas y según él nunca en su vida ha tenido herpes ni nada pero si tiene cierto historial de parejas sexuales -Al menos más que yo- y aunque la mayoría fueron virgenes igual las personas a veces esconden cosas. Desde entonces no hemos tenido más contacto sexual. La cuestión es que hace unos días empecé a sentir molestias en la boca, mi lengua está blanca con una capa de mucosa por encima u pequeñas grietas en el medio, hoy presenté ondulaciones en los bordes de la lengua. La garganta me provoca cierta picazón, sobre todo en ambientes fríos y los labios están algo resecos, lo que me alarmó es un picor casual, no insoportable y ocasional en mis labios por lo menos una vez al día, además los ganglios de la mandíbula están algo inflamados. En mi intimidad tengo cierta molestia en la ingle izquierda, sobre todo cuando estoy acostada y abro la pierna a un lado o la estiro hacia afuera. Además siento pequeñas punzadas o presiones en mi vagina, no son insoportables tampoco o dolorosas son más como una palpitación leve. Mi periodo debería bajar todavía en unos 6 - 7 días. SIN EMBARGO, no tengo llagas, úlceras o burbujas en ningún lado. Mientras me bañaba intenté inspeccionar por dentro y tampoco sentí nada fuera de lo normal que me diera señal de herpes. Sé que las pruebas no son 100% seguras así que no sé que esperar. No he presentado fiebre, ardor, escalofríos o problemas para orinar, así que no sé que pensar porque tengo miedo.
Me hice pruebas de VIH, sífilis y gonorrea, todas negativas en diferentes centros de salud para mayor seguridad de los resultados.