Sera embarazo o efecto de postday

Bueno en agosto tuvimos un percance con el condón y tomo la postday y se descarto el embarazo, en noviembre mantuvimos relaciones sin condón (muy irresponsable) nos dejamos llevar xd hubo 3 penetraciones pero sin eyacular (hubo eyaculaciones anteriores pero orine amtes de esta) esto paso un domingo a las 3 o 4 am el lunes tomo la postday dentro de las 35 o 36 hs del acto (en noviembre su ultima menstruación fue el 8 que duro hasta el 13 le dura 6 días) y el acto fue el 19 donde es fértil creo xd creo que es regular porque le viene cada 27 28 o 29 aveces pero creo que es por la postday que se adelanta o atrasa un día no se
Luego el 26 hubo roses pero eso
El 5 de diciembre le bajo (según ella le vino 2 días abundante y con dolores de ovario y luego se le corto y le venia poco unas gotas y se le fue los dolores no se si sera por la postday o implantación) el 31 de diciembre le bajo nuevamente pero normal pero seguimos asustado por si estará embarazada xd porque nos dijeron que aunque te venga hay posibilidad
A ella le aterra hacerse un test por temor al positivo

¿Y tiene efectos como dolor de cabeza o nauseas pero aveces y una ves le agarro como puntada en la panza como parecido a dolor de ovarios según ella pero solo fue una ves a dos días que se termino su periodo lo demás puede ser por la postday los efectos? Ya que tomo dos en el año pero 3 meses de diferencia cada una

Ayuda pliiiiis
Bueno el 31 le vino y se le fue el 5 o el 6 ella dijo que fue normal ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o