Herida de la operación de mi perrita no cicatriza
Tengo una perrita peruana sin pelo tiene un año 8 meses y la esterilizaron hace tres semanas, al según do día de la operación botaba abundante líquido por la herida que dijo el medico era normal por que estos perros tienen mucha musculatura, fui al día 15 para que le saquen los puntos y solo le sacaron dos porque todavía no cerraba, el veterinario me dijo que le limpie y coloque hipoglos, pero veo que la herida no cierra es mas esta abierta y veo la parte interna del vientre, el doctor dice que la herida cerrara lento y que la piel se regenerará de adentra hacia afuera, Urpi (así se llama mi perrita) esta de bien animo come, juega, corre y salta, es que tengo dos perros y el otro la provoca, yo trato de evitar eso y la cojo pero esta mas loca que nunca, pero cuando voy al trabajo no la pueden controlar igual.
Digame doctor que le puedo colocar a la herida para acelerar la cicatrización y si ese hueco no traerá infección a mi pequeña, ella no se recuesta en el suelo no le gusta tiene su camita que siempre le cambio de forro.
Gracias por su respuesta, siempre es bueno saber otro punto de vista.