Suspensión de puesto de trabajo por finalizar periodo de It.

Alguien me podría aclarar algo, no entiendo nada y cada abogado me dice una cosa.

Antes de que se cumplieran los 365 días de It la mutua propone mi incapacidad permanente.(Trastorno de personalidad por evitación)

El inss me prórroga 180 días y me vuelve a ver un mes y medio antes de llegar a los 545 máximos, pero todavía no ha llegado la resolución definitiva, va para 2 meses. Desde que pase tribunal médico.

Lo que si se ha cumplido es el periodo máximo de 545 días por lo que mi empresa me ha suspendido el contrato y pagado el finiquito.

Mi pregunta es la siguiente, estoy harto de cómo se ha comportado la empresa después de 12 años y no he cogido el alta voluntaria porque sigo con una depresión importante.

¿Tardará mucho más el INSS en comunicarme el resultado? Me vieron el 18 de noviembre 2.017 y no hay respuesta.

Me pueden dar el alta, o una incpacidad permanente parcial o total.

La empresa ya me ha despedido, y yo si no me dan la permanente por dos años, la parcial por posibilidad de mejoría no la quiero.

He perdido la indemnización de mis 17 años trabajados, del 2005 hasta la actualidad, yo lo único que quiero es coger el paro olvidarme de médicos, de mi trabajo y descansar porque llevo ya más de un año y medio con esto y no puedo más

Creo que con la firma del finiquito de la empresa y la resolución del INSS de alta o de IP parcial tengo la documentación necesaria para poder pedir el paro.. ¿No?

Añade tu respuesta

Haz clic para o