Tengo dudas sobre las operaciones de pechos tubulares

Tengo 16 años y desde que me comenzaron a crecer los pechos note una forma peculiar en ellos, averigüe lo que sucedía y encontré que tengo pechos tubulares. Esto me molesta mucho, me hace sentir incomoda y mal conmigo misma. Es como si el pecho es el adecuado al resto, pero la areola esta hacia fuera y luce como si estuviera hinchada cuando no lo esta claramente, es la forma de mi pecho. A veces lucen "normal" como cualquier otro pecho pero la mayoría del tiempo lucen como dije antes, con la areola hacia fuera.

Esto causa que me cubra todo el tiempo y paso muy pendiente de ellos, porque la verdad es que me hacen sentir mal tenerlos así. Me gustaría operarmelos pero me da tanta vergüenza que un doctor los vea o mis padres se enteren de que tengo esto diferente a otros.

Pero, al final del día me gustaría sabe más sobre la operación para este tipo de pechos, problemas que pueden causar, si necesito el permiso de ambos padres para hacerla y con quien tendría que hablar para poder operarme, si es con mi medico de cabecera o con alguien más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o