¿Superviviencia del espermatozoide en agua?

Perdón por la molestia
Bueno mi problema es que estaba en el baño de mi tía un poco de mal estado, no tenia luz y ni puerta y estaba a punto de bañarme. Pero de la nada me dieron las ganas de masturbarme que fue mi error y cuando me vine callo sobre mis manos y como no había luz me imagino que callo sobre la taza del baño, así que a lado tenia mi tina de agua fría metí mis manos al agua y solo me las lave en la tina, ya que saque mis manos comencé a tirar agua de la misma tina a la taza como para limpiarla ya después me coloque shampoo en las manos y comencé a tallar la taza del baño pero como no tenia tanque no recuerdo a ver tallado más atrás solo la taza redonda y la seque con un short que tenia ahí y después con rollo ya después de como unos 5 minutos o 10 no recuerdo solo vi a lo lejos que mi madre entro al baño y entre en pánico y quería saber si mi madre puede quedar embarazada si se sentó en la taza y por error no limpie bien y haya quedado semen, espero y me pueda ayudar porque de verdad estoy muy asustado y preocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o