No use los retenedores por un tiempo

Ahora que me los pongo, me caben pero me presionan mucho,¿debería dejarlos o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor no los pongas y si los quieres ve a q los modifiquen o as otros

¡Gracias! Tengo otra duda, es que al no ponérmelos se hizo un espacio entre mis dientes, ¿esto se puede arreglar usando los retenedores o tendría que usar brackets de nuevo?

Si se puede arreglar con esos retenedores sol que hay q irlos apretando cada dia hasta lograr lo q quieres