¿Mi novia esta embarazada? Utilice 3 métodos anticonceptivos.
Primero muchísimas gracias por tomarse el tiempo de responder porque estoy muy asustado. Mi novia y yo tuvimos relaciones los dias13, 15, 20, 24, 29 y 31. A ella le le tiene que bajar el periodo mañana pero solamente tiene hinchazada la panza, lo cual es super posible que sea del periodo al igual que una mancha rosa del tamaño de una uña pequeña en su ropa interior. Leí que eso se puede deber al flujo vaginal con sangre que aparece antes del periodo y no es 100% de la concepción porque suele durar de 1 a 2 días pero fue una simple mancha. No siente dolores lo cual puede ser muy raro, pero en su regla anterior no tuvo tampoco y despertó en la noche por la regla pero no hubo dolor anterior. Tengo que marcar que utilizo 3 métodos anticonceptivos: condón, espermicida el cual viene con el condón y eyaculo afuera. Nunca lo hice adentro e inclusive a veces ni llegaba a hacerlo. Durante unos días tuvo hinchada la panza pero no duro más de 1 día. También debido a su manera de alimentarse la cual es muy mala se considera la anemia, porque duerme mucho e inclusive se siente muy cansada. Hoy durmió 20 horas aprox. Ella no tiene vómitos, nauseas, mareos, sensibilidad en los pechos ni nada. Solo la fatiga por la probable anemia y la panza hinchada y la manchita rosa por el probable periodo. Necesito ayuda urgente. Somos adolescentes y no queremos un hijo.