Relación sin protección y postday, riesgo?
Planifico con pastillas de 21 días, siempre soy constante y no he pasado 24 horas sin tomarme alguna. Tuve una relación sin protección y al otro día tome la postday por seguridad. En un día finalizo mi descanso de las pastillas de 7 días y aún no me llega mi periodo. No tengo dolor en los senos, ni más ganas de orinar, ni mareos, ni fatiga. Quizá un incremento en los gases.
Tengo un flujo blanco espeso, sin olor, o sea, como el flujo normal. (He escuchado que esto puede ser un signo de embarazo) Pero mi menstruación aún no llega, ¿hay alguna probabilidad? ¿Qué debería hacer?