Malestar estomacal y a veces con calambres:

Malestar estomacal y a veces con calambres:

Hace 20 días que empecé con estos síntomas y tdo fue al comer un bocadillo de rodaja de tomate con atún... A la hora note retortijones muy fuertes... Evacue ... Desde ahí ya tuve sensación de malestar... Fui al medico y me realice la prueba de la pilory con resultado negativo... He estado 20 días con probióticos ydieta blanda sin lactosa... Sin gluten.. Ni fritos.. Ni refrescos... Lo que note es algo de mejoría... Al notar mejora volví a recaer al tomar pollo con pisto de verdura y la verdura creo que fue el desencadenante de nuevo de este malestar, el estomago no lo tengo hinxado ... Lo único es la sensación de malestar... No tengo vómitos.. Ni diarrea... Solo esa sensación... Me comentaron que los probióticos son buenos hasta cierto punto... Con lo que solo he tomado durante 20 días y he parado el tomarlo para saber si hacen efecto... Suelo tomar infusiones digestivas solamente... ¿por lo demás que me recomienda que siga realizando? ¿He oído que para estos trastornos hay un probiotico muy bueno pero muy caro kes la kijimea...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o