Duda de la pastilla del día después
Tengo 15 años. Y el miércoles por la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, a lo que el otro día recién empezaba a tomar las pastillas anticonceptivas (que obviamente aún no hacen efecto hasta que me termine la primera caja) y al otro día, el jueves me tomé la pastilla del día después que se llaman Dos días que tomé una el jueves a las 19:45 y ayer a la misma hora. El jueves por la noche tipo 23:30 vomité (creo que son los efectos secundarios) estuve y estoy con náuseas. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que si ya había pasado más de 3 horas la había digerido.
Se me fue el lunes 25 de diciembre, y lo que quiero saber es cuándo me va a venir el típico sangrado que es para saber si te hicieron efectos las pastillas o no. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo que falta por que hace muy poco se me acaba de ir, y me dijo que siga con las anticonceptivas que ya las estoy siguiendo. Pero tengo miedo de que tenga que esperar un mes a mi regla y no me venga. ¿Siempre se presenta sangrado en el postday? Y sigo teniendo síntomas y no se si es de embarazo