Que es archivan mi caso hasta informe de la inspección de trabajo

Llevo 4 años trabajando en una fab. Estoy de baja por IT y enfermedad común hace 6 meses, mi medico de cabecera me la dio y estoy de psiquiatra por ansiedad y acoso laboral de los jefes.

La unidad de salud laboral tambien me dio informe. Todo ello por la seguridad social.

La mutua no me a llamado tan siquiera.ni e ido.

Hace un mes que entregue todos los informes médicos en la INSS para solicitar el cambio de contingencia, de enfermedad común a enfermedad laboral. Hace 10 días recibi una carta certificada de la inss. Que dice que mi expediente de solicitud por cambio de contingencia queda archivado temporalmente hasta nuevo informe de la inspección del trabajo.

Mi pregunta es.. Que pasara ahora si yo sigo de baja y no estoy en el trabajo para que me puedan preguntar... Iran los inspectores del trabajo... Como preguntan .. Cual es su actuación.. Miraran el estado donde yo trabajaba... Hablaran con los 2 jefes acosadores... Nunca pase un curso de riesgos laborales ninguno los de la fabrica lo han hecho, y como funciona el proceso... Me llamaran a mi...

Y cuanto tiempo tardan.. En pasar desde que recibi la carta... Si me pueden orientar en todo...

Y si es posible que me cambien la contingencia ya que todo proviene de la fabrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o