¿Cómo saber exactamente cuando quede embarazada, soy irregular y estoy confundida?

Eh leído mucho sobre cómo se cuentan las semanas de embarazo, todas apuntan que se cuentan a partir de la última regla, pero yo soy irregular, por ejemplo mi última regla fue el 21 de septiembre del 2017. Yo mantuve relaciones sexuales con mi ex el 30 de septiembre no use preservativo pero no eyaculo dentro de mi. Después Tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de octubre e igual no use preservativo... Me hice la prueba casera al mes y 2 semanas de retrasó y salió negativa, a la siguiente semana me hice la prueba de sangre e igual salió negativo, a las 2 meses me hice una ecografía y no detectaron ningún saco ni nada, empiezo a tener ascos, náuseas y otro doctor me manda a hacer una ecografía y el 15 de diciembre me dicen que tengo 9semanas con 2dias! ¿Tengo la duda de quien puede ser? ¿De mi ex o novio?

Me dijeron que probablemente en la prueba de sangre no salió positivo porque yo estaba tomando unas pastillas(acxión) para adelgazar y que eso pudo interferir, ¿esas pastillas (acxión) tmbn pudieron interferir para el desarrollo del bebé? Hasta ahorita me antoja dicho que está bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o