Inflamación de uretra me provoca malestar

Acabo de darme de alta en el foro, mi problema es el siguiente:

Desde el pasado 18 de octubre de 2017 estoy sufriendo una inflamación de mi uretra, se aprecia como una vena, no es dolorosa, sin embargo me genera sensibilidad cuando mi glande ejerce roce contra mi ropa interior, aún con el prepucio cubriendo este, debo agregar que yo hace más de un mes que no me masturbo ya que este problema ha sido precisamente por esa actividad, se me desarrolló la inflamación creo yo por la frecuencia del estímulo o por la energía aplicada al miembro. La inflamación ha llegado a la punta del pene donde esta tiene roces con la ropa interior ocasionando así la molestia, tengo casi 3 meses, he acudido a dos médicos pero no he logrado solución a mi problema.

No es ETS pues no he tenido relaciones con ninguna mujer y masturbandome no voy a contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual, es imposible.

Si alguien en esta comunidad, un urólogo de preferencia conoce un tratamiento natural o con el consumo de fármacos por favor indíqueme ya que esto me causa muchas molestias y quiero continuar con mi vida normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o