¿Es embarazo? Este es nuestro caso
Mi novia presenta un retraso de 4 días. Ella es bastante regular y siempre se adelantan sus periodos a su fecha.
Primer mes: Se rompió el preservativo, consumió la pastilla de emergencia de un solo comprimido, y le bajo al instante, puesto que faltando 2 días para que le baje.
Segundo mes, noviembre 29: Le bajo 1 día después de su fecha de menstruación normal, es decir 1 día de retraso, estaba estresada pero le bajo.
Tercer mes: Masturbaciones en sus días fértiles, es poco probable, pero yo me masturbaba y mi liquido preseminal, tal ves, no estoy seguro ni ella recuerda que haya pasado, tal ves, se fue por mi mano, dedo, liquido preseminal, y luego la masturbaba poniendo mis dedos dentro de su vagina. Luego tuvimos sexo 3 veces con preservativo, solo eso, ella no consumió ninguna pastilla, verificamos que no haya pasado el semen, de echo tengo los preservativos usados y los eh vuelto a verificar no paso el semen(las veces que tuvimos sexo fueron fuera de su ovulación).
Concluimos que nos protegimos, y no recordamos haber masturbado con presemen, ya que no nos percatamos, estamos seguros de que los preservativos nos protegieron, y dudamos del presemen, ¿Por qué?
No le baja: Ya van 4 días de retraso, ella es regular, no presenta ningún síntoma, la ultima vez que le bajo fue el segundo mes mencionado, noviembre del 29(con retraso), cuando fue el 1er día de retraso y el mismo día de su menstruación, le bajaba un flujo transparente pegajoso.
El 2ndo día, se realizo un teste de orina de la farmacia, test de embarazo(test de orina) y dio negativo por la mañana, de igual forma temíamos que sea embarazo, y hicimos: te de ruda, te de orégano, y vitamina de 10gr(tomados en 1 día en 2g de porción) todas las burradas de internet que mencione.
Cuando termino de tomar el te de ruda y orégano, enseguida le bajo un flujo medio marrón oscurito pegajoso, eso continuo algunas veces en pocas cantidades, en ese 2ndo día, y finalmente flujo blanco en pocas cantidades.
El tercer día de retraso: diciembre/ Enero 1: No le bajo casi nada, estaba seca, aunque le bajo un flujo blanco chico.
Le volví a dar remedios yuyos(plantas medicinales): Manduju i y otros que son fuertes para que le baje, según la señora vende remedios me dijo que le bajara en 8 días aproximadamente, creo que se refiere a un aborto natural(a lo mejor por la toxicidad), casi 1 litro tomo de 2lts con 6tipos de remedios diferentes, eso 1/4 cada taza divididos en 1 día, espera seguir tomando los próximos días.
Ella esta seca, algunas veces le baja flujo blanco pegajoso, pero nada, no presenta ningún síntoma de embarazo, pero pasan los días y no le baja. Pensamos que puede ser lo siguiente:
Embarazo.
Transtorno hormonal(La pastilla de emergencia que no puede ser desechada del todo, según entendí que termina de eliminar el cuerpo en 6 ciclos aproximadamente)
Estrés y/o embarazo psicológico: Ella tiene mucho miedo de estar embarazada, no se si ya es un transtorno, pero el 2ndo día de retraso se despertó de madrugada para ver si le bajaba, y los otros días de retraso solo pensaba en que por favor le baje, no quiere quedar embarazada, rechaza con todo su ser.
La cambinacion Estres/Pildora emergencia(aunque fue en el primer mes supongo que no se elimina por completo).
¿Alguna enfermedad? No se, no creo.
¿Embarazo o no? Ayuda por favor :( (de todas formas el martes 2 de enero hacemos la prueba de embarazo por sangre, serian 5dias de retraso)