Penetracione sin protección,postday o implantación

Bueno en noviembre fue su ultimo periodo normal ella es regular le viene cada 28 dias y mantuvimos relaciones sexuales el dia 19 sin protección (algo muy mal hecho xd)y creo que era en unos de sus días fertiles hubo tres penetraciones pero sin eyaculacion pero tengo miedo por el liquido preseminal, hubo otras eyaculaciones pero en esta ultima fui orinar antes, esto paso un domingo por la noche a las 3 el lunes fui a comprarle la pastilla segurite(postday) y la tomo al rededor de las 2 o 3 de la tarde la tomó dentro de las 72hs a las 36 hs ya antes hace 3 meses atras tomo otra postday esta es la segunda, pero esta ves no tuvo sintomas de la pastilla.. Luego el 26 hubo roses y puede que alla rosado mi pene su vagina pero no hubo nada de eyaculacion

Bueno el 5 de diciembre le bajo el mismo dia que le tocaba, pero segun ella al segundo día se le corto o le venia muy poco unas gotas que le duro todo su ciclo osea los 6 días que le dura su regla pero nose si es por la postday o por implantación tengo mucha dudas.

Luego tuvo dolores de cabeza nauseas y gases pero no todo juntos luego de que termino el manchado en las semanas tuvo un sintoma en cada semana hasta hoy el primero de enero le tiene que venir tengo que esperar aver si le baja normal Porfavooooor ayudaaaa

Cabe destacar que fue nuestra primera ves xd donde hubo penetración así

Puede ser que su cuerpo alla cambiado o algo así con su regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o