Pequeño bulto en el pene, no dolor ni picor

Mi pregunta va relacionada con un bulto que me ha salido recientemente en el pene. Este es de muy muy pequeño tamaño. No me produce picor, ni dolor ni molestias de ningún tipo. No crece ni se expande, al contrario, cuanto menos lo toco más mengua, pero no llega a desaparecer. No tiene aspecto de verruga ni nada parecido. El otro día decidi apretarlo para ver si salía algo de ahí y me hice una herida, ya cicatrizada y curada. Ahora mismo el aspecto es un poco rosa tras retirar la costra. El tamaño de este pues varia según el estado de mi pene, cuanto más estirado, más pequeño es hasta el punto de no distinguirse de los bultos de grasa que he tenido siempre en el pene, y cuando menos estirado está, más perceptible es. No creo que se trate de nada infeccioso ya que no presento síntomas de ningún tipo, lo único que me produce es la molestia visual de verlo ahí de vez en cuando. Solo mantengo relaciones sexuales con mi novia. Agradecería mucho que alguien me pudiera aconsejar o informar más sobre esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.