Postoperatorio de fimosis. Circuncisión parcial. ¿Tengo el anillo fibroso?

Hace 8 días exactamente me hicieron la circuncisión debido a que tenia un anillo fibroso. La verdad solo le explique al médico que me dolía al bajar mi prepucio cuando tenía relaciones. Le pedí que mi pene se viera bien después de la operación sin saber que había dos tipos de operación la total y la parcial. Al intervenirme todo salio bien, me mostró el resultado y me sorprendí puesto que vi que mi prepucio aun cubría parte de mi glande aproximadamente un 70%, dijo que había practicado la cirugía parcial y me colocó una gasa. Los días siguientes no fueron problema como he leído que ha varios le ha sucedido, no tuve mucha inflamacion ni tanto dolor, lo único es que me dolían mucho las erecciones, ya que al bajar un poco el prepucio me ardían los puntos por lo que era casi imposible bajar el prepucio, solo hasta el 50% del glande, así que cuidaba bastante que las erecciones no fueran completas, al instante me paraba en el piso descalzo o tocaba agua fría con mis pies. Con el pasar de los días las molestias disminuían, tuve cuidado de atender las indicaciones del cirujano, lavarme todos los días, tomar ciprofloxacino para evitar una infección, ketorolaco para el dolor y colocarme una crema para la inflamación. El día 6 después de la operación tuve cita con el cirujano y le dije que aun me dolían los puntos al retraer mi prepucio y dijo que era normal. Hasta el día de hoy 8 días después de la operación pude retraer por completo mi prepucio sin tener dolor. Sin embargo... Al tener una ereccion note que la parte donde están los puntos esta un poco más estrecha y hace que cueste un poco más bajar por completo. Tengo miedo de que se esté formando un anillo fibroso o algo parecido... Necesito ayuda para saber que hacer. Realmente no hay sangrado, ni tengo tanta sensibilidad, la verdad me sorprendi porque no tuve todos los problemas que he leído que demás personas presentan, mi pene al estar erecto no se descubre por completo, queda cubierta por el prepucio la coronilla y a 1 cm debajo del glande es donde quedan los puntos y donde se presenta esa reducción de elasticidad, no estoy seguro si solo es porque es la zona de los puntos y es que no se ha caído ninguno. Tengo duda si es que con el tiempo esta zona se volverá más elástica o se esté formando el anillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o