Esto es una incomprension,que hacer

Es una chica que trabaja en un super, es diez años mas joven que yo y yo siempre la decía tonterías, a lo cual ella siempre se reía y siempre se alegraba de verme, luego pase a decirla cosas bonitas, también la gusto, siempre tenia una sonrisa, luego la escribí hasta poemas, bonitos ademas, pero... No me dijo nada y es que en realidad nunca me dijo nada, siempre se rió conmigo, se alegraba de verme y me acepto mis poemas pero no me dijo ni mu, yo ese comportamiento me confundía, no me lo llegaba a creer que en una persona que gastaba todas mis energías fuera incapaz ni siquiera de decirme ni mi nombre, pensé que igual ella tenia que ser amable por su trabajo y no quería ser un pesado y deje de ir una temporada donde estaba ella.
En ese tiempo ya sea donde trabajaba o no, me miraba mucho, una mirada intenso que se prolongaba después, yo siempre la mire fijamente, hubo montón de miradas siempre, hasta que un día la dije que esto no podía seguir así, que nos teníamos que ver o salir por ahí, ya antes la había pedido el numero de teléfono también y no me le dio, ella se contento también, pero me dijo que tenia novio y me quería decir alguna cosa mas,(igual quedar... O hacerme comprenderme algo)pero yo al oír que tenia novio me quede blanco, y la dije que como no me lo pudo decir antes, que ya me tenia enamorado y cosas por el estilo, estas palabras creo que la hicieron daño, habían pasado 8 meses desde que empece a tirarle tejos, ella no me contesto, siempre hace eso y como siempre me hace impotente, entonces deje de ir allí otros tres o cuatro meses
Ya pasado el año y teniendo nuestras miradas, esas miradas que parece que lo dicen todo, pero no dicen nada y lo único que hacen es comer la cabeza a una persona como yo, me dejo de saludar, me evitaba, huía por donde estaba yo, bueno me encontraba incomodisimo en el super, pase una temporada con muchos feos y iba cada vez menos porque mi corazón no aguantaba esos desplantes, hasta que ya un día la dije que pasa que no me quieres hablar o que no le gustaba, y ella seguía cerrada pero yo me puse cabezota y hasta que no dijera nada no marchaba de allí y como que la costaba diciéndome "noooooo"en bajito, siempre la costo hablar conmigo, de hecho esto me gustaría saber porque, ante todos estos inconvenientes deje de hablarla, me sentía inútil o que me hacia daño a mi, que no me valoraba, no se porque... Pero deje de hablarla, creí que merecía un poco mas que yo a ella la trate bien, o por lo menos un trato, si no es mucho pedir
Hizo algunas veces cuando yo iba a entrar al super ella salia, me miraba fijamente con sonrisa y marchaba, como diciendo sígueme, acompáñame o dime algo, yo con todo lo confundido que estaba con ella no era capaz de descifrarla, también incluso llegue a hablar con la madre de ella que de un principio parece que la caí bien, esta chica es la única persona y no se como lo sabe que cuando me quiero dar una vuelta voy por una calle de una ciudad que me gusta y me la he encontrado varias veces allí, y algunas veces sin yo verla a ella, se hace de notar para que sepa yo que ella esta allí,
A mi ella me gusta pero estaban todos estos matices, no había comunicación y encima tenia novio, Decidí que lo mejor que podía hacer era desaparecer de esa escena, ya el ultimo día que estuve con ella, se cabreo conmigo no recuerdo porque, se enfadaba mucho también, y la dije perdona si alguna vez te moleste y deje de ir por allí
Opte por hacer un curso ya hace dos años en la otra ciudad antes mencionada, necesitaba respirar otro aire y ver otras caras y necesitaba ver si había alguna chica que era para mi, he de decir que no tuve suerte, que tuve muchas amistades, incluso en este ultimo año tuve también fijación en otra chica que al parecer habría que escribir otro capitulo con ella la de cosas que se me torcieron con ella pero bueno me vino bien desviarme yo creo, solo en cuestión de hacer amistades, en estos dos años he ganado mas amistades, la chica del super como dije antes la vi en esta ciudad, es mas es como que tuviéramos un código y a veces el día que ella libraba iba allí haciéndose la loca y yo me hacia el tonto pasando por allí, pero igual, sin hablarnos, este año deje de ir por esa calle, no por no verla sino porque iba por otros sitios y me despreocupe del asunto, ni sabia si actualmente esta yendo. Creo que si porque hace seis meses estaba en una tienda cerca del super( yo no entro en el super) y salio ella del super me miro fijamente de mala uva, cogió su móvil y voceando dijo a las 11 quedamos, que estuviera hablando con alguien o me lo quería decir por mi.. O que me quería dar celos o algo, no hay quien la entienda, después se me quedo otra vez mirando. Yo ni caso la verdad, ya me comi mucho la cabeza por ella
Hacia dos años que no entraba al super, dos años casi nada y el otro día entre, pensé que esto estaba superado, después de algún que otro pinchazo, ella sigue con su novio, he de decir que ya no hay esas miradas, ha sido de poco a hora, y es que por mi parte estaba cansado de miradas que no me llevaban a ningún sitio, me gusta mucho su mirada, y de hecho el otro día cuando entre se puso muy contenta y me miro, pero no me indica nada y a la vez me confunde, ¿necesito hechos y palabras o algo que sea de tener un poco de trato no?
Esta visto que sigue poniéndose nerviosa, me evita, tampoco me acerco a ella, por no querer comprometerla, no tengo pensado hablarla, por dos cosas yo demostré lo que sentía y porque si una persona no te habla no te valora, no te has ganado su respeto, por eso lo hago y a veces que veo que lo pasa mal, porque no me quiera ver o se sienta mal yo no quiero hacerle pasar mal trago a nadie, si hace falta dejo otros dos años por allí, ya me fue duro en su día, es el super que hay por aquí, en dos años he hecho biguerias para no ir allí, pues menudo que no `pueda comprar en el super, que hasta me dijeron que cuanto hacia que no iba por alli porque les dije si cobraba las bolsas que antes no lo hacían, es por esto que me anime a escribirte, porque yo no se manejar esto, ademas me deja en una posición muy incomoda, siempre sentí algo especial por ella y sobre todo cuando la veo y ella también pero no se de que manera, me encuentro cansado agotado porque no tengo tampoco ninguna comprensión y los pocos amigos que podía tener en esta historia tampoco han respondido como tenia que ser por si me podian aclarar algo, pero es que el tema tambien es delicado y no se sabe nada a ciencia cierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o