Tome la pastilla de día siguiente y no se si estoy embarazada
Necesito qué me orientes tuve relaciones con mi novio el día 10 de diciembre (el me dijo que se le había escapado una gota de semen no usamos nada para cuidarnos nada mas el coito interrumpido pero como me lo dijo riendo yo pensé que no era verdad ), volvimos a tener relaciones el día 21 de diciembre (yo siempre que tenemos relaciones me toco la vagina y me huelo el dedo para ver si huele a su semen y la primera vez el día 10 no olía pero el día 21 si y ya fue cuando el día 22 me tome la pastilla del día siguiente, me tome las dos juntas, tuvimos relaciones como a las 9 de la noche y yo me tome las pastilla a las 12:45 de la tarde) y se supone que el día 22 de diciembre me tenia que bajar y ya es 27 y nada que llega creen que halla la posibilidad de que este embarazada? La verdad yo no quiero ahorita un bebé y estoy desesperada no Se que hacer espero y me puedan orientar ya que mis pezones me duelen pero tengo entendido que ahí veces que eso pasa cuando va a bajar, pero también cuando ahí embarazo eso pasa, yo leí que ahí unas pastillas abortivas me pues explicar también de eso. Gracias y espero sus comentarios?