¿Posibilidad de embarazo?menstruación marrón de 1 día
Quería saber si podrían ayudarme, hace casi 1 año vengo tomando pastillas diarias, empecé con Divina y cambié a Diva hace masomenos 4 meses... Este mes presenté diarrea en la tercera semana de toma (la cuarta pastilla y la séptima) yo este mes fui muy puntual, los días que tuve diarrea solo tuve una sola vez y justo cuando se cumplieron las 4 horas de toma. (Las tomo a las 9 pm y a las 1, 1:10 am tuve diarrea) me vino el mismo dia que todos los meses, pero el tema es que es una menstruación marron casi negra y abundante ( cuando me limpiaba salia rojo sangre y cuando iba al baño la orina estaba manchada con sangre roja ) y me duró solamente un día... Ya se me está cortando y no entiendo el por qué si se supone que si pasan las 4 horas de toma no hay problema... Tuve relaciones dos veces sin preservativo en la segunda semana y parte de la tercera (la segunda pastilla de la tercer semana) el no eyaculo dentro de mí. ¿Hay posibilidad de embarazo? Aclaro que soy muy nerviosa y me hago mucho la cabeza respecto a esto, es que es inevitable.