Error en primera instancia y no comprobado por Tsj

Denuncie a la empresa por despido y el juzgado me dio la razón, la empresa recurrió la sentencia y ayer el tsj dice que debido a que se presentó la demanda fuera de plazo que da la razón a la empresa.
Me he dirigido hoy mismo al tsj y he constatado que se equivoca el juzgado es decir la demanda entra en plazo.
He realizado una rectificación de sentencia adjuntando informe del decanato dándome la razón.

Todo esto se ha enviado por la plataforma lexnet.
Ahora mi pregunta es... Si el tsj dice en la sentencia que no va a valorar la sentencia anterior ya que esta fuera de plazo y en realidad van a ver que no tienen razón...¿qué dirá el tsj? ¿Qué acepta o no la sentencia anterior que fue la que gane o estudiará y juzgará esa?

   

MODO DE IMPUG ACIÓ : Se hace saber a las partes que contra esta sentencia cabe interponer recurso de casación para la unificación de doctrina que ha de prepararse mediante escrito presentado ante esta Sala de lo Social dentro del improrrogable plazo de DIEZ DÍAS hábiles inmediatos siguientes a la fecha de notificación de esta sentencia.

Lo que hemos presentado ha sido un recurso de rectificación de sentencia.

Mi duda es si esto valdrá para que el tsj admita su culpa ya que hemos enviado certificado firmado del decanato dándonos la razón.

Para más detalles... Mi juicio ganado en la sala de lo social fue porque la empresa cerro su sucursal de Madrid, me despidió con un despido de causas objetivas y al juzgado no presentó la documentación para afirmar esto así que declararon la la procedencia y pidieron incorporarme a la empresa pero en su sede de Bilbao lo que a efectos supone cambio sustancial en las condiciones que venía prestando.

Cuento esto porque investigando he leído que un recurso de duplicación al tsj no puede admitirse cuando justo se da mi caso, por lo que no entiendo como aceptaron el recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o