Tensión alta después del parto.
Dos semanas después de tener a mi hija empecé a sentirme mal tenía manos cara y pies hinchados entonces decidí tomarme la tensión marcaba 19 la alta de la baja ya no me acuerdo. Me fui a urgencias donde llegue con 22 la alta, me hicieron un montón de pruebas y me dijeron que tenía una ligera preclamsia me recetaron Trandate 200 mg una por la mañana y otra por la noche. Se me regulo la tensión totalmente ya tenía la tensión como la suelo tener 10 la alta y 6 la mínima. Entonces mi doctora decidió bajarme la medicación 100 miligramos por la mañana y otros 100 por la noche, al cuarto día de la bajada de medicación empecé a sentirme un poco mal y me medí la tensión y la tenía 15/8 y lo más bajo que he tenido ha sido 12/7, la doctora me dijo que si me volvía a subir a 16 volviera a subir la dosis a 200 mg. Noto como si volviera hacia atrás. Mis preguntas son, ¿Es normal que vuelva a subir la tensión hasta que mi cuerpo se regule con la nueva dosis?
Desde que tomo Trandate, siempre estoy como mareada, teniendo la tensión bien también ¿Es normal?