Tensión alta después del parto.

Dos semanas después de tener a mi hija empecé a sentirme mal tenía manos cara y pies hinchados entonces decidí tomarme la tensión marcaba 19 la alta de la baja ya no me acuerdo. Me fui a urgencias donde llegue con 22 la alta, me hicieron un montón de pruebas y me dijeron que tenía una ligera preclamsia me recetaron Trandate 200 mg una por la mañana y otra por la noche. Se me regulo la tensión totalmente ya tenía la tensión como la suelo tener 10 la alta y 6 la mínima. Entonces mi doctora decidió bajarme la medicación 100 miligramos por la mañana y otros 100 por la noche, al cuarto día de la bajada de medicación empecé a sentirme un poco mal y me medí la tensión y la tenía 15/8 y lo más bajo que he tenido ha sido 12/7, la doctora me dijo que si me volvía a subir a 16 volviera a subir la dosis a 200 mg. Noto como si volviera hacia atrás. Mis preguntas son, ¿Es normal que vuelva a subir la tensión hasta que mi cuerpo se regule con la nueva dosis?

Desde que tomo Trandate, siempre estoy como mareada, teniendo la tensión bien también ¿Es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o