Vivo en casa de mis padres sin mis padres

a, yo vivo en casa de mis padres hace más de 5 años, con mis hijos menores de edad y mi pareja . Arriba hay otra casa que era de mi hermana mayor, pero por circunstancias de la vida se fue y vino a vivir mi hermana menor, mis padres viven en moron, en la casa que era de mis abuelos, nos dejaron vivir ahí, pagamos los impuestos, etc. Sucede que mi hermana menor es muy muy problemática, escandizadora y artimañosa, (el antecedente con ella que en un pasado me hizo juicio, pero como mi padre es igual la trajo arriba cuando se fue mi hermana mayor para que yo me sienta molesta y me vaya ). Siempre busca disturbio en la familia, yo incluso hasta estoy arreglando mi casa de abajo que mi hermana mayor destruyo para hacer la de arriba, la cosa es que mi papa quiere vender la casa, debido a mi hermana menor porque es busca pleitos, pero no tengo lugar donde ir, ni siquiera trabajo estable tengo mi oficio, al igual que mi pareja, no puedo irme, no tengo a donde ir, sino viviría abajo de un puente, y jamas intente nada malo siempre cumplí con todo, mi idea no es quedarme aquí para siempre, pero necesito un par de años más para salir adelante con mi trabajo e irme, ¿cómo puedo hacer?, mi padre es déspota y no le importa si mis hijos se mueren ni nada, solo quiere tener plata, ¿me lo ha dicho sin ningún miramiento . Que puedo hacer? ¿Se puede pedir un recurso de amparo en estos casos?, sinceramente odio tener que hacer esto, pero de verdad que no tengo donde ir, en cuanto lo tenga me voy

Aguardo su respuesta a la brevedad ! Mariela

Añade tu respuesta

Haz clic para o