¿Estaré embarazada? ¿O es mi estrés?
El día 12 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo, Sin protección, solo se salio antes de venirse, total me sentí insegura y me tome la Postday al día siguiente, a los 6 días tuve un manchado como si fuera mi periodo pero era muy ligero apenas y manchaba la toalla pero si era constante, me duró 4 días, después de eso tuvimos relaciones 6 días después y al día siguiente ( el sexto y séptimo día de eso) con protección pero justo esos días sentía cólicos muy fuertes y dolores de espalda, sin haber tomado la postday probablemente hubiera tenido mi periodo esos días soy muy regular, pero entiendo que al tomarla me hizo cambios en mi ciclo, en fin han pasado 15 días contando desde el primer día que me bajo ese manchado ligero, y tengo pinchazos leves y aveces fuertes en el ovario izquierdo (yo pienso que es el ovario igual y no precisamente pero es en esa zona) y aparte me sale un flujo pastoso color crema (es muy poquito) no tengo nauseas ni ningún otro malestar más que estrés y cansancio, ¿lo qué quiero saber es que si todo esto es mi estrés o sí estaré embarazada??