Duda con una denuncia puesta por falta de hurto

Ante todo felices fiestas... Mi pregunta va relacionada a que hará cosa de un mes interpuse una denuncia por la sustracción de un móvil valorado en 185 euros. La cuestión es que cuando fui a CNP a poner la denuncia ya tenia indicios bastantes de quien era el supuesto ladrón, dando su filiación completa, además de presentar pruebas en denuncia de la ultima intentar del móvil antes de ser apagado (fotos aéreas y de programa que marcan exactamente la casa de campo de este individuo). Mi pregunta es: ¿De esto saldrá algún día juicio que yo le pueda reclamar ese dinero a esta persona? Decir que este tío es drogodependiente, con un largo historial de delitos por robos con fuerza, que salió hace poco de prisión, pero YO CONSIDERO QUE ES SOLVENTE, puesto que según me ha dicho su padre tiene paga mensual de 600 euros y bienes inmuebles, etc.. He ido varias veces a hablar con el, verdaderamente me he puesto MUY AGRESIVO con el, pero nunca he llegado a agredirle, veo que se está cachondeando de mi, me ha ratificado que vendió el móvil en la provincia de Murcia, pero no a quien, y que no lo encuentra. Yo ya no es por el móvil solamente, es la impotencia de saber que ha sido él y que me da largas y no me quiere desenvolsar su valor. ¿Qué me orienan que haga? Mi pensamiento en primera instancia es ir a su casa y... No se pero me pierdo de pensarlo. Los vecinos de la zona (zona rural) me han dicho que lo pillaron hace dos meses robando en el interior de vehículos, etc... Todos lo conocen pero ahí queda la cosa. POR FAVOR UNA ORIENTACIÓN LEGAL A HACER porque se me va la cabeza de pensar lo que le haría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o