¿Donde pueden aconsejarme sobre unos sellos y monedas que tengo antiguas?

No se si este foro sigue funcionando o no, pero acabo de encontrarlo y deseo preguntar si alguien puede ayudarme en lo siguiente:

Tengo monedas y sellos antiguos de mi familia y me gustaria saber si alguien puede ayudarme en ofrecerme información sobre su posible valor de venta.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es hacerte una idea general de lo que tienes, por ejemplo:

-Monedas españolas desde 1925 a 1980. Todas con uso.

-Sellos españoles desde 1970 a 1999. Todos nuevos en album, sin matasellar.

Si este fuera tu caso te podría decir que no tiene nada de gran valor y todo dependería de la cantidad de monedas pues la mayoría solo valen unos escasos centimos.