¿Qué me recomiendan hacer para conectar un amplificador de carro en casa?
Detalles del amplificador audiobahn
Salida de poder 4 ohms, 60 W RMS por 4 canales
180W x 2 bridged
-Tipo de fusible recomendado 25A por 2
Fuente de alimentación de 12 volts salida, 30 amperes y 360 watts
Voltaje: 12. Amperaje: 30 WATTS:360
¿Está fuente de poder me servirá para hacer funcionar mi amplificador?
1 Respuesta
Respuesta de Super You
1
Ya te lo indico en la pregunta...una fuente de alimentación a 12V, y 30 A de 360W. - karayudo Lorenz
Ahora entiendo tu pregunta,..mi error..pero se supone que tendrá como poco conectada la fuente a sus 110V ,supongo . - karayudo Lorenz
Hola Karayudo,... no habia visto tus comentarios,.. antes me avisaban en la bandeja de entrada cada vez que se producia una mencion, o nuevo comentario o nueva respuesta, pero desde hace 2 o 3 dias,.. no me éntra ningún aviso de éste tipo y no sé porqué,.... porque asi no me entero de nada, ni siquiera puedo discutir ,.. jajaja,.... ¿ te pasa a ti lo mismo? o es exclusivo mio,.. no sé que a podido ocurrir,.. el chiquito de la fuente,...habla mucho de fuentes con los amiguetes y eso esta bien, lo malo es, que no saben de lo que hablan .......... FELIZ NAVIDAD - Super You
Asi es, desde hace una semana no marca los comentarios en la bandeja...cosas del mantenimiento o su falta. Esperemos que mejore con el tiempo. Y bueno, el muchacho quería tener música a todo trapo en casa pero aprovechando materiales del coche. Nada que decir, cada uno se divierte como puede o le dejan. Felices fiestas - karayudo Lorenz