Mi relación con una novia con Tlp
Llevamos conociéndonos más de medio año y si bien no tenía terapia ni medicamentos al principio ella se descompensaba y peleábamos por todo no dejando que la amara totalmente y haciendo de mis sentimientos pedazos por varias temporadas, aún así estuve con ella, seguimos la apoyo en las buenas y malas aunque mi carácter actualmente no ayude por lo que he cambiado porque dejaba que las cosas fluyeran y no hacía nada por arreglar las cosas era más ella y ahora mejore la trataba bien estábamos bien le demostraba mucho amor, pero las peleas por cualquier cosa, ya me cansa esta relación de que si peleamos me termina y luego regresamos.. Ahora lleva terapia y se medica a mejorado pero ya en una ocasión discutiendo me dejó en la calle y se fue y yo la agarraba le alzaba la voz para que reaccione y empeoraba al día después arreglamos y estábamos bien. El asunto! Es que de acá a un tiempo me pongo a la defensiva evitando que me haga sentir mal, como que protejo mi corazón ya que ella me habla muchas cosas y termina y pues me siento terrible pero a los días volvemos de nuevo y estoy cansado de esta relación inestable, agotable.. Yo la amo mucho, la he respetado siempre, lo poco que puedo darle le ofrezco, no me considero mala persona. Sucede que decidí salir con ella y llevarla a una reunión de mis amistades como un paso más a que se integre a mi ámbito social, pero de broma broma, se tomo mi trago un poco y le dije que me dejará que ella tenía su propio trago y resulta que me dijo a entonces no te daré ni un beso por lo que yo respondí ya pues! Motivo por el cual, me trató mal.. Empezó a decir que no le importa, que yo no la amo, que estoy con ella por lo que ella me pueda ofrecer, que si tengo plata para salir con mis amigos pero con ella si tengo que ir a comer a un chifa (una salida antes salimos a comer los 2 a un chifa porque se me antojo) parece que no fue de su agrado y le pareció mal ahora me doy cuenta y si bien gana más dinero que yo, piensa que estoy por su dinero en pocas palabras y eso me ofende. Ya varias veces se lo he dicho que no es así pero lo sigue diciendo y me hiere, me ofende, me humilla, que ya no iré de viaje por año nuevo con ella pero que le devuelva el pago del hospedaje y le dije ya molestó que no le daría nada porque si no iría ya que ella ya no quiere pues no tendría porque pagarlo y que se busque otra persona que se lo pague que duerma con ella y me dijo que soy un conchudo! Jajaa empezó con sus ataques ofendiendo hasta el punto de pedir su taxi y se fue dejándome con mis amistades, al otro día, me llama y llama preguntando dónde me fui que seguro me acosté con otra persona que soy rápido que la traicione y está totalmente equivocada! Solo le escribí que me siento muy mal que volvió a tratarme como quiso que se fue sin importarle nada que yo la amo y valore y sobretodo respete.. Pero son esas cosas humillantes, ofensivas, su falta respeto, su intolerancia, su desplante, que han echo que hasta este punto prefiera alejarme.. Ella llama y llama quiere que la perdone, quiere hablar conmigo, que se equivocó, que le de otra oportunidad, que me ama, pero que recayó en su crisis.. Yo la amo mucho pero también pienso en mi no se que hacer.. Por un lado quisiera verla y hablar y por otro dejar las cosas hasta ahí nomás. A todo esto tengo mis cosas en su casa, que tengo que recogerlas en el transcurso de los días.. La tengo que ver si, pero quisiera su apoyo con respecto a esto que ustedes podrían aconsejarme en estos momentos.