Paginas que hacen publicidad en Colombia

Tengo un cuenta de Instagram y quisiera encontrar unas pagina que administre mi cuenta y tenga mas interaccion.

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere hacer publicidad conjunta en Facebook e Instagram se puede hacer a través del panel de publicidad de Facebook Ads, llamado Power Editor. También es posible hacer publicidad únicamente en Instagram, pero mi recomendación es hacer las 2 conjuntas, creando una página en Facebook y asociándola a la cuenta de Instagram.