Porque mi ex me lastimo mucho

Yo tuve apenas una situación con mi ex pareja .. Llevamos 9 meses de novios hasta hubo un incidente con otro amigo mio solo por que me juntaba con el muchk y lo decidí ayudar a juntarlo con su ex mi novio se enojo por 4 días eso paso en octubre entonces pelamos nos reconciliamos y a hace semanas estaba borracho y me marco diciéndome que vio unas fotos mías que eran falsas según el y le dije que pensara lo que quiera al fin y acabo es su desconfianza, y dijo que fue un error enamorarse de mi que para que se enamoro luego lo mande a volar y luego me pidió erdon pero no lo perdone del todo y hubo otra pelea por que insulto a mi amiga yo le dije que por que y quien se creía y volvimos a pelear me amenazo a mi y a mi amiga diciéndonos que nos iba hacer la vida imposible que nos odiaba etc. Y luego mi amiga le dijo que le sucedía y le dijo que según nosotros ( habían amigos en común) lo hicimos cambiar entonces a mi me manda un mensaje diciéndome que desde ese incidente que paso con mi amigo me dejo de amar y que ya tenia a otra persona mejor que yo pero ya me había enterado 1 día después que con esa tipa ya tenia 5 días de ser novios y todavía estaba conmigo, luego yo no tengo la culpa que se le cerraran sud cuentas de face y me marco diciéndome que ni creía qje iba a ganar y le colgué paso.. Luego mi amiga le dijo a la tipa que ni se le ocurriera agredirme y cosas así y el llego y me mando mensaje amenazándome con decirme " Hola P... Rra Fácil ya me entere que tu amigita insulto a mi novia .. Te metes conmi novia y te mato " yo me rei en sentido de burla y luego le dije que yo no sabia que eso paso y que ni me importa su novia entonces el al ultimo me puso " P&t@" le dije a mi mama y le marco para que me dejara en paz ... Y quiero un consejo y el significado, por que la verdad estoy sufriendo .. Solo de conectarme a face ya lloro recuerdo las palabras que me decía y lloro más en serio estoy sufriendo un buen me siento mal ya casi no quiero comer no tengo ánimos lo único que hecho es llorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o