Porque mi ex me lastimo mucho
Yo tuve apenas una situación con mi ex pareja .. Llevamos 9 meses de novios hasta hubo un incidente con otro amigo mio solo por que me juntaba con el muchk y lo decidí ayudar a juntarlo con su ex mi novio se enojo por 4 días eso paso en octubre entonces pelamos nos reconciliamos y a hace semanas estaba borracho y me marco diciéndome que vio unas fotos mías que eran falsas según el y le dije que pensara lo que quiera al fin y acabo es su desconfianza, y dijo que fue un error enamorarse de mi que para que se enamoro luego lo mande a volar y luego me pidió erdon pero no lo perdone del todo y hubo otra pelea por que insulto a mi amiga yo le dije que por que y quien se creía y volvimos a pelear me amenazo a mi y a mi amiga diciéndonos que nos iba hacer la vida imposible que nos odiaba etc. Y luego mi amiga le dijo que le sucedía y le dijo que según nosotros ( habían amigos en común) lo hicimos cambiar entonces a mi me manda un mensaje diciéndome que desde ese incidente que paso con mi amigo me dejo de amar y que ya tenia a otra persona mejor que yo pero ya me había enterado 1 día después que con esa tipa ya tenia 5 días de ser novios y todavía estaba conmigo, luego yo no tengo la culpa que se le cerraran sud cuentas de face y me marco diciéndome que ni creía qje iba a ganar y le colgué paso.. Luego mi amiga le dijo a la tipa que ni se le ocurriera agredirme y cosas así y el llego y me mando mensaje amenazándome con decirme " Hola P... Rra Fácil ya me entere que tu amigita insulto a mi novia .. Te metes conmi novia y te mato " yo me rei en sentido de burla y luego le dije que yo no sabia que eso paso y que ni me importa su novia entonces el al ultimo me puso " P&t@" le dije a mi mama y le marco para que me dejara en paz ... Y quiero un consejo y el significado, por que la verdad estoy sufriendo .. Solo de conectarme a face ya lloro recuerdo las palabras que me decía y lloro más en serio estoy sufriendo un buen me siento mal ya casi no quiero comer no tengo ánimos lo único que hecho es llorar