Cancelar un curso online por entregas
Hace mes y medio me registré a un curso online en el cual te dicen (solo en la web, nunca he recibido ni el contrato ni las condiciones por email ni la factura) que tengo 14 días para acceder al contenido DEL PRIMER MES de formación del curso y que durante los días de prueba puedo solicitar la baja en cualquier momento. Una vez pasado el periodo de prueba inicial de 14 días se me cobra el importe fraccionado en 6 meses y yo recibiré el curso por módulos mes a mes. Es decir que primero pago y después recibo ese módulo.
Yo entiendo que si el material no lo estoy recibiendo de golpe sino mes a mes también debería tener derecho a cancelar el curso cuando quiera y dejar de recibir ese material.
Sin embargo en sus condiciones expuestas en la web, ellos dicen que no cancelar el curso durante los primeros 14 días significa que estoy de acuerdo en llevar a cabo el curso completo y por tanto, debo abonar el total del mismo.
Les he pedido la baja del curso y me han respondido que no es posible por los motivos que acabo de explicar.
¿Es esto legal? ¿Tengo a derecho de desistimiento de 14 días cada vez que recibo el nuevo módulo?