¿En cuál de las dos fechas concebí a mi bebé?

Mi regla es super regular, la ultima fecha fue el 26/08/17se supone que mi ovulación debió ser el 08/09/17 tuve relaciones con dos personas distintas, una el 02 de septiembre y el chico eyaculo dentro, y la ptra el 14 de septiembre pero en esta ocasión eyacyulo fuera, las dos veces fueron relaciones sin protección, tengo dudas porque me hice una ecografía el 13 de octubre y arrojo que estoy embarazada de 6 semanas+2 días. ¿No se de cual de las dos relaciones es? El chico del 02de septiembre argumenta que tiene una infección pulmonar y esta tomando medicamentos muy fuertes que influyen en la fertilidad, también dice que le extilparon un testículo o algo así el hecho es que solo le sirve uno, además dice que la fecha de la relación no coincide con mi periodo de ovulación, por tanto el no puede ser el padre. Pör otra parte el chico del 14 de septiembre se excusa en que se vino fuera y que por eso no pude quedar embarazada de el, le pregunte al ginecólogo sobre la posible fecha de concepción y me dijo que entre el 8 y el 15 de septiembre, pero quede igual de confundida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o