¿Leerse las cartas del tarot muy seguido es malo?

Espero me puedan ayudar a aclarar esta duda resulta que hace poco me realizaron una lectura de tarot lo cual antes jamas me había animado a verlas ya que me da un poco de miedo con todas las cosas que la gente dice que una se carga, que va en contra la religión, que es pecado yo decidí leérmelas por qué lo he estado pasando mal y necesitaba desesperadamente que alguien me aconsejara me las an leiido online y presencial pero no se me da confusión todo esto espero me

2 Respuestas

Respuesta

Cariño:

Me tomo la libertad de contestarte, ya que nadie lo hizo por lo que puedo ver y porque soy guía espiritual y estoy casada con Dios (como los sacerdotes, pastores, monjas...)
No es malo en absoluto y no va en contra de Dios, aunque vaya contra el catolicismo. Lo que importa en verdad ¿qué es cielo? ¿Lo qué dicta que debes hacer el catolicismo o alguna religión diciendote como debes pensar? O lo que Dios dice: haz lo que quieras, ¿mientras no dañes a nadie? ¿Sigue tu corazon y haz lo correcto?

No está mal que lo hagas, es una guía; pero sí que te aconsejo como profesional de ello que tengas cuidado, y lo uses sabiamente. En exceso todo es malo amor, debes cuidar eso, usarlo inteligentemente, sin excederte y que cuando las cartas u otro oráculo te haya dicho tal cosa pasará en tal tiempo, sepas esperar ese tiempo pacientemente. Así mismo cuidado de no elegir a personas que dicen ser tarotistas o videntes y mienten, pues te diran cosas que lejos de ayudarte, te desviarán en tu camino evolutivo.

Teniendo en cuenta estos consejos, todo irá bien cielo.

Respuesta

Muy seguido pienso que no es bueno.

Como mínimo, cada año y, excepcionalmente, cada seis meses.