Reclamar cuidados de hermano fallecido
Falleció el tío de mi marido soltero y sin hijos y han reclamado la herencia todos sus hermanos menos uno y algun sobrino. Solo tenía 28.000€ (de los que hay que descontar unos 4000€ del funeral) que es lo único que ahorró en toda su vida y solo lo hizo los últimos 3 ó 4 cuando ya estaba encamado casi siempre. Legalmente les corresponde y se van a llevar su parte.
El caso ese tío ha estado viviendo desde que perdió su trabajo en casa de su hermana (la madre de mi marido) y mi suegro Le dio un trabajo en su empresa y así ha vivido hasta que murió (habrá sido unos 30\40 años). La cosa se complica todavía más, porque a mi suegra Le diagnosticaron un cáncer de páncreas y Le dieron un año de vida. Cuando ya no podía más por la quimioterapia y no podía atender a su hermano, que recuerdo llevaba ya años entrando y saliendo del hospital y mi suegra cuidandole, se Le pidió a los dos hermanos que tienen la casa de la madre en usufructo que si podían hacerse cargo de él, que mi suegra estaba encamada también y dijeron que no. Murieron los dos con una diferencia de medio año.
Mi pregunta es:
¿Ya qué si tienen derecho al dinero que ahorró mientras estaba encamado en sus últimos años de vida cuidado por mi suegra, se les puede reclamar también todos los años de manutención, de casa, de cuidados(no hablo solo del final, sino de todos los años de que mi suegra Le ha servido haciendo todas las labores de la casa, que él no hacía nada), de comidas, del trabajo que se Le dio y así durante casi 40 años?
No sé si me he explicado porque no puede enrevesarse más