Quería consultar que significa TSH un poco alta
Quería preguntarle mi TSH me salió 6.42 y me figura de 0.35 a 4.5 mUI/L. Osea me dio un poco alta yo no se que significa eso. Yo al Dr fui porque la verdad me siento muy cansada. Se me cae muchísimo el pelo. Aveces no puedo dormir. Y cuando duermo me levanto como si nada pero mi cuerpo está cansado o cuando duermo bien no puedo ni abrir los ojos. Aveces lloro todo el día porque me veo re mal ser asi tan flaca y no poder ponerme nada, porque nada me queda bien. Mi periodo no me viene hace 7 años. No puedo aumentar de peso siempre estoy entre 40 y 44 y ahora No se cuanto debo estar pero más de 44 no creo mido 1.52 Asique imagínese tengo recién 26 años . No tengo fuerzas para nada tengo 3 hijos . Que ni los embarazos me hicieron engordar. Yo como de todo pero nada me hace engordar. Eh hablado con muchos de mi problema pero este es el primero que me mandó hacer análisis. Y me salto eso que no se que sigfica. Necesito alguna ayuda por favor xq si eso está bien yo no se que es lo q me pasa. Por favor me podría decir usted que es lo que tengo que hacer. Yo recién mañana tengo turno con el Dr y no se que es lo que me va a decir. Y no quiero que me diga todo lo que me vienen diciendo los otros drs que no tengo nada. Que todo está bien. Porque yo realmente no me siento bien. Porque aparte de esos sistemas tengo muchos más.