Tengo una moneda de plata de Maximiliano y Carlota del año de 1866 imperio mexicano, me gustaría saber su valor y donde venderla

Es una moneda donde viene la imagen de Maximiliano y Carlota, es del año 1866 y al reverso dice imperio mexicano, equidad en la justicia 1866-1867, me gustaría saber su valor y en que lugar puedo venderla, estoy en Nuevo León, México.

2 respuestas

Respuesta

Valor en estado sin circular, 400 USD.

Se puede vender a través de Internet en eBay, Mercado libre, Catawiki...

Respuesta

Necesito ver unas fotos de la moneda, si es de un peso y con uso normal entre 50 y 80 dolares usa.