Caso de hongo genital e inflamación de ganglio

Es que tuve un caso de hongo genital a mi parecer por poca higiene ya que me mude a una casa en el cual no tenemos servicios sanitarios básicos y con mi pareja no hemos tenido buena higiene corporal y genital, ya que yo no tengo relaciones sexuales con otras mujeres, peor si he tenido sexo anal con mi esposa, y masturbación, peor lo que me preocupa es que en mi parte pélvica fuera de mis horganos genitales casi para empezar la pierna un bulto no notorio a la visión pero si al tacto y a la sensibilidad se ha echo presente causando endormecimiento en esa zona y en la zona relacionada a la espalda casi para el riñón me he sacado examen de orina más gran peor no salio ninguna infección y me esta tratando par el hongo y casi ya no tengo nada prácticamente nada me están recetando una crema aciclovir en crema y pastilla y fluconazol peor me an dicho que saque una ecografía de zona pélvica para que vean que es ese bultito que me incomoda, peor tengo temor y pocos recursos por el momento e leído en inter he leído que los ganglios se inflama por infecciones y también leí por la cándida

Añade tu respuesta

Haz clic para o