Escribir en una celda Excel en nombre de la hoja

Estoy extrayendo datos de varios archivos de excel para tabularlos y pasarlos a tablas de Access, pero la auditoria de los datos para comprobar lo que he migrado a la base de datos se me hace muy difícil. Ya conseguí como identificar cada registro de excel con el nombre del archivo, pero cada archivo tiene 12 hojas y por ello necesito que en alguna celda de excel quede registrado el nombre de la hoja que contiene cada registro.

3 Respuestas

Respuesta

Con este código puedemcolocar el nombre de la hoja en la celda a1 creando esta función

Public Function NombreHoja()
Range("A1").Value = ActiveSheet.Name

End Function

Respuesta

has probado con =CELDA("nombrearchivo")?

Respuesta

Si solo quieres el nombre de la hoja, obviando el nombre del libro:

=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo";A1);ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1))+1;256)