Decidí usar parche evra, dejarlo y volverlo a usar

Tengo casi 2 años utilizando el parche anticonceptivo evra y jamás he tenido algún problema. Este mes, decidí dejar de utilizar el parche por motivos personales. Usé el método como de costumbre, llegó mi semana de descanso, lo retiré y tuve mi periodo; volví a empezar el ciclo con los parches, puse el primer parche el día viernes (día que me toca cambio de parche como de costumbre) y símplemente, el siguiente viernes que me tocaba cambiar el parche para la segunda semana, lo retiré. Tuve mi periodo una segunda vez cuando realmente no me tocaba y la verdad es que se movió todo mi ciclo. El caso es, que terminé mi periodo, y por decidia, puse el parche otra vez el siguiente viernes, como si fuera otra vez la primer semana, o sea que fue como si hubiera sido otra semana de descanso en el mismo mes y otra vez tuve el primer día de ponerme el parche. Hoy lunes (pasaron 3 días después del primer día de ponerme el parche en la primer semana que volví a empezar) tuve relaciones sin protección, mi pregunta es, ¿es posible quedar embarazada? Y si sí lo es, ¿Tomo la pastilla del día siguiente y cómo es que se administra mienstras uso los parches? Pienso seguir usándolos y no dejarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o