Certificado de Confianza Access en Aplicación

He creado una aplicación en Access, en la cual utilicé el paquete complemento de instalación que trae incluido en la versión 2010 para poderlo repartir dentro de las máquinas dentro del trabajo.

Se me presentó que dentro de este proceso me pide un Certificado de Confianza para que al momento de ser ejecutada la aplicación otorgue los permisos que esta aplicación sin inconveniente.

Debido que la aplicación no es para distribución masiva, ¿cómo hago para poder aplicar un certificado de confianza propio?

1 Respuesta

Respuesta

No se si te servirá

https://support.office.com/es-es/article/Transmitir-confianza-agregando-una-firma-digital-2f6b7d18-a9d3-400d-9f63-9029551e61a1